martes, 1 de marzo de 2011

NUEVO CENTRO DE SALUD MENTAL, EN L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), A CARGO DE LAS HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

Ha entrado en funcionamiento, en L'Hospitalet de Llobregat, (Barcelona), la segunda ciudad de Catalunya en número de habitantes, un nuevo Centro de Salud Mental en el barrio de La Florida.
Este moderno equipamiento, perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, tendrá una capacidad, cuando funcione a pleno rendimiento, de doscientas plazas, y asistirá a personas afectadas de trastornos mentales.
Momentáneamente el Centro ha iniciado sus funciones en tres de sus seis servicios, concretamente el Hospital de Día de Salud Mental para Adultos; la Unidad de Ingreso en la Comunidad y el Servicio de Rehabilitación Integral Comunitario, que totalizan un centenar de plazas, y se espera que dentro de este mismo año entren en funcionamiento las restantes unidades, el Hogar - Residencia; el Servicio de Inserción Laboral y el Club Psicosocial.
Este equipamiento sanitario, que cuenta con una superficie de cinco mil metros cuadrados, permitirá ampliar la actual oferta de servicios públicos en Salud Mental en la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario