lunes, 5 de enero de 2015

FALLECE UN NIÑO CON AUTISMO DE 5 AÑOS DE EDAD, AL PRECIPITARSE A LA CALLE DESDE UN QUINTO PISO, EN MAIRENA DE ALJARAFE ( SEVILLA)


Un niño con autismo de 5 años de edad, Eugenio B.B., ha fallecido  en la tarde del día de ayer, al precipitarse a la calle desde un quinto piso de los bloques de viviendas de Ciudad Aljarafe, del municipio de Mairena de Aljarafe (Sevilla).

Fue un vecino de la localidad quien sobre las 16:30 horas, alertó al servicio de Emergencias al percatarse de que un menor se había precipitado a la calle.

La autopsia ha determinado que la causa del fallecimiento fue debido   a un traumatismo craneoencefálico.

Al parecer, el niño subió lo suficiente la persiana de un balcón  de la vivienda, se asomó y se precipitó al vacío. En aquel momento, estaba al cuidado de sus abuelos, atendido que sus padres se habían quedado trabajando en la localidad de Fuente del Maestre, donde residen habitualmente.

 Este mediodía, medio centenar de personas, entre ellos miembros del Consistorio y trabajadores municipales, se han concentrado en las puertas del Ayuntamiento en memoria del menor trágicamente fallecido.

FUENTE

Cadena SER. 05 enero 2015 - 08:35 CET
Agencia EFE. Sevilla 05 enero 2015


1 comentario:

  1. Acompaño en el dolor y sentimientos a esos padres, deseando que Eugenio descanse en paz tras su trágica perdida.

    ResponderEliminar