miércoles, 3 de agosto de 2016

UNOS PADRES JAPONESES BUSCAN A SU HIJO CON AUTISMO, EXTRAVIADO AYER EN BARCELONA.

El joven se extravió cuando con sus padres de disponían a visitar la casa Batlló, de Barcelona.


Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana y sus padres, buscan, desde ayer al mediodía, en la ciudad de Barcelona, a un joven japonés, con autismo, de 18 años de edad, que se extravió cuando se disponían a visitar, con sus progenitores, la casa Batlló, del Passeig de Gràcia de la Ciudad Condal

La familia, que se encontraba de vacaciones por Europa, estaban pasando unos días en Barcelona, y estaban alojados en el Hotel Omm, de la calle de Rosselló, desde el pasado lunes en que llegaron, y en el día de ayer salieron a recorrer la ciudad, y fue en los alrededores de la casa Batlló cuando perdieron a su hijo de vista.

Explican sus padres que su hijo Reon suele salir corriendo, pero casi siempre se detiene cuando llega a un cruce de calles. Sin embargo ayer, salió corriendo y se esfumó. Tras unos minutos buscándole por su cuenta, confiados en que aparecería pronto,  sus padres regresaron al hotel y sus responsables alertaron a los Mossos d'Esquadra. Después de varias horas de búsqueda infructuosa, denunciaron la desaparición de su hijo en la comisaría de la Plaça d'espanya, con la ayuda de  un traductor japonés.

Reon mide 1,75 de estatura, y en el momento de su desaparición  vestía una camiseta blanca de la marca Ralph Lauren y unas bermudas de cuadros. No habla inglés, sólo dice "hola" en español, y le gusta especialmente encerrarse en los ascensores.

Tanto la policiía como sus padres, agredecerán  todo tipo de colaboración ciudadana en caso de que vean  al joven deambulando por la ciudad, pudiendo llamar al téléfono de emergencias 112. (1)

(1) Extraído de los periódicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario