miércoles, 27 de junio de 2018

SOR ANABELA MOREIRA G.CARNEIRO, REELEGIDA SUPERIORA GENERAL DE LA CONGREGACIÓN DE HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

 Sor Anabela Moreira G. Carneiro, reelegida Superiora General para el periodo 2018 -2024.


En el transcurso de estos últimos días  la Asamblea de las 35 Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, representantes de la Congregación, reunidas en Rocca di Papa, Roma (Italia), para la celebración del XXI Capítulo General, ha elegido a Sor Anabela Moreira G. Carneiro, como Superiora General para el periodo 2018 - 2024.

Sor Anabela Moreira ha desarrollado su experiencia hospitalaria principalmente en el campo de la formación, en Portugal.

En mayo de 2006, en el transcurspo del XIX Capítulo General, fue elegida Vicaria y Primera Consejera General, y en el pasado XXCapítulo General, fue elegida Superiora General de la Congregación.

Visiblemente emocionada al aceptar el servicio para otros seis años, ha manifestado que "Si Dios se ha fijado en mi pequeñez, aquí estoy".
  


EL NUEVO CONSEJO GENERAL

El nuevo Consejo General. De izquiera a derecha de la imagen: Sor Blanca Flor Guerrero Anganoy, Sor María Esther Berruete Lanz, Sor Anabela Moreira G. Carneiro (Superiora General), Sor Leòntine Judith Ngo Mbock y Sor María Begoña Pérez Martínez.

Con una oración al Espíritu Santo, preparada por las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús del Vietnam, ha tenido lugar en el día de hoy, en el transcurso del XXI Capítulo General, la elección del Consejo General, para el periodo 2018 - 2024.  que ha quedado constituído por Sor María Esther Berrute Lanz, 1ª Consejera y Vicaria General; Sor Leòntine Judith Ngo Mbock, 2ª Consejera General; Sor Blanca Flor Guerrero Anganoy, 3ª Consejera General y Sor María Begoña Pérez Martínez, 4ª Consejera General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario