miércoles, 1 de septiembre de 2021

44 ANIVERSARIO DE NUESTRO HIJO DAVID VENDRELL LLAURADÓ




David esta mañana, en la Residencia la Pineda, de Terrassa.

En el día de hoy, nuestro hijo David Vendrell Llauradó cumple 44 años de edad. Asistido desde el primer dia de funcionamiento en la Residencia La Pineda, de Terrassa, que este año ha celebrado precisamente su 30 aniversario, hemos tenido y tenemos el privilegio de contar con esta institución, propiedad del Institut Catalá d'Assistència i Serveis Socials (ICASS), de la Generalitat de Catalunya, y gestionada  de manera acertadamente  excepcional  y  muy profesionalmente, desde el primer día,  por la Fundació Vallparadis, del Grup Mútua de Terrassa, de la que estamos  y estaremos siempre, eternamente  agradecidos.

UNA CELEBRACION DISTINTA

Será este el primer año, desde la aparición de la  pandemia del Covid-19, que podremos celebrar su aniversario en el domicilio familiar de la Garriga. Sin embargo será una celebración distinta, atendido que nos hemos necesariamente de ajustar al contenido del Plan de intensificación de las medidas de control del entorno residencial, que precisamente con fecha del día de ayer, los Departamentos de Salut y Drets Socials de la Generalitat de Catalunya dieron  a conocer, y que, entre otras obligaciones,  al recoger a David para trasladarnos a la Garriga, hemos de proceder a la firma de un documento de declaración responsable, al tiempo que hemos de ajustarnos, en el domicilio, a permanecer  solamente las personas de una misma burbuja de convivencia familiar. Con anterioridad a la pandemia esta celebración era más multitudinaria  al acompañarnos otros miembros de la familia, y que David mostraba  su contento y  alegria en verlos. Este año será muy distinto, pero en el fondo, contentos con lo que hay, en que al menos pueda celebrarlo soplando las velas  del tradicional pastel, con el deseo y la esperanza de que el próximo aniversario podamos juntarnos nuevamente todos para celebrarlo, sin  que lo limite ninguna clase de restricciones. 

8 comentarios:

  1. Moltíssimes felicitats! una abraçada i un petó molt gran al David

    ResponderEliminar
  2. Me uno a vuestra felicidad y celebración. Los pequeños regalos que nos da la vida, los debemos aprovechar y disfrutar. Poder celebrar el cumpleaños de David en vustro hogar, es uno de estos ragalos. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertadas tus palabras, Carlos. Así és y así también lo entendemos nosotros. Participar de la felicidad de David, és nustra mayor felicidad. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabona, a Mallorca diem per Molts d'anys.
    Es dóna la circunstància que el passat DIA 2 D'AGOST nosaltres també hem celebrat el 44 aniversari del nostre fill Jeroni Alenyà Truyols.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Gabriel, i felicitats a la vegada, pel 44 aniversari del vostre fill Jeroni. Es porten un mes de difereència.

      Eliminar