sábado, 25 de agosto de 2012

UNA BROMA DE MAL GUSTO QUE HA LEVANTADO AMPOLLAS

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, junto al equipo paralímpico de España. (Foto: EFE)

El presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, ha protagonizado la polémica de la jornada al asegurar que " vamos a luchar y a defender los colores de España con "La Roja Coja". 

Los atletas españoles  quedaron atónicos al escuchar esta "broma" de Carballeda, en el transcurso de la recepción que les ofreció el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

Durante su primer acto público tras el paréntesis vacacional, Rajoy ha deseado suerte a todos los deportistas en su próximo desafío , y ha recibido a la abanderada del equipo, la nadadora Teresa Perales, una bandera del Comité Paralímpico Español.

La delegación paralímpica española competirá las próximas semanas en los Juegos de Londres 2012, y no ha sentado nada bien  que el máximo representante institucional de su colectivo, también máximo dirigente de la O.N.C.E., haya bromeado sobre las discapacidades.

El equipo paralímpico español está compuesto por 228 personas, de las cuales 142 son deportistas (127 con discapacidad más 15 de apoyo), y el resto, entrenadores, técnicos, guias, personal médico y de organización.

FUENTE

Lavanguardia.com.  Sábado25 de agosto de 2012

1 comentario:

  1. Miguel Carballeda ha demostrado ser un indivíduo con dos dedos de frente al mofarse de los atletas españoles con discapacidades. Y que este sujeto, sea el Presidente del Comité Paralímpico Español y también máximo dirigente de la Organización Nacional de Ciegos de España (O.N.C.E.) es sólo un botón de muestra para darnos cuenta en que manos están estas instituciones.
    En otra ocasión, si quiere cachondearse, que se cachondee de su señora madre, y se olvide de las personas con discapacidades.

    ResponderEliminar