lunes, 27 de abril de 2015

CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE SAN BENITO MENNI EN LA INSTITUCIÓN " BENITO MENNI. CENTRE ASSISTENCIAL EN SALUT MENTAL", DE SANT BOI DE LLOBREGAT


Atendido que la festividad de San Benito Menni, el pasado 24 de abril,  coincidió con los actos de clausura del Centenario de su  Muerte ( 24 de abril 2014 - 24 de abril 2015), la institución "Benito Menni. Complex Assistencial en Salut Mental", de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, de Sant Boi de Llobregat, han celebrado, en el día de hoy aquella festividad.

A las 11:00 horas de la mañana ha tenido lugar en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores del establecimiento, una Eucaristía concelebrada, que ha finalizado con el canto del Virolai, por celebrarse en el día de hoy la festividad de Nuestra Señora de Montserrat, y seguidamente se ha procedido al acto de reconocimiento a las personas que en este último año se han jubilado en el ejercicio de  su labor asistencial en esta institución; a las personas que llevan 25 años de relación laboral en este establecimiento, y a las personas que han acumulado un determinado número de años en su labor de voluntariado en este Centro.

Finalmente se obsequió a los asistentes con un aperitivo, que permitió la convivencia y el reencuentro de profesionales , colaboradores y amigos de la institución en una jornada tan señalada y significativa como ha sido la del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario