domingo, 12 de abril de 2015

LA CADENA COPE ENTREVISTARÁ A SOR ANABELA CARNEIRO, CON MOTIVO DE LOS ACTOS DE CLAUSURA DEL CENTENARIO DE LA MUERTE DE SAN BENITO MENNI ( 14 ABRIL 2015)

Sor Anabela Moreira G. Carneiro, Superiora General de la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Con motivo de la clausura de los actos del Centenario de la muerte de San Benito Menni, el próximo martes, día 14 de abril, el franciscano y periodista Luís Esteban Larra entrevistará a través de la cadena radiofónica de la cadena COPE, a Sor Anabela Carneiro, Superiora General de la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

Esta entrevista se incluirá dentro del programa "El Espejo", que se emitirá entre las 13:30 y las 14:00 horas, y la participación de Sor Anabela Carneiro  está prevista de 13:40 a 13:50 horas aproximadamente, y se centrará en la figura, obra y legado de San Benito Menni, así como de los actos de clausura del referido Centenario que se celebrarán en la Casa Madre de Ciempozuelos (Madrid), los próximos días 22, 23 y 24 de este mes de abril.

San Benito Menni fue restaurador de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en España (Barcelona, 1867), Portugal y México, y fundador de la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús (Ciempozuelos, (Madrid) 1881).



No hay comentarios:

Publicar un comentario