martes, 19 de abril de 2016

EL II PREMIO BENITO MENNI DE INTEGRACIÓN SOCIAL 2016, PARA LA PRESIDENTA DE GALLETAS GULLÓN.

María Teresa Rodríguez recibirá este galardón como reconocimiento a la labor de responsabilidad social que impulsa, desde su empresa,  para la contratación de personas de colectivos vulnerables.

La Presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez, recibirá el II Premio Extraordinario Centro Hospitalario Benito Menni, de Valladolid, a la Integración Social de las Personas con Discapacidad 2016.

Este galardón se otorga como reconocimiento a la labor de responsabilidad social que impulsa, desde su empresa, con la contratación de personas de colectivos vulnerables y considerados en riesgo de exclusión,  y su trabajo, en general, en favor de la abolición de cualquier  tipo de discriminación laboral.

El premio se entregará dentro del marco de las actividades de celebración de la festividad de San Benito Menni, que se desarrollarán, en el Centro Hospitalario Padre Benito Menni, de Valladolid, desde el día 21 hasta el día 28 de este mes de abril.

Entre las actividades programadas figuran el Festival de Primavera y la apertura del ya tradicional Mercadillo Solidario, para el jueves, dia 21, siendo el lunes, día 25 el central de la celebración, con la Eucaristía a San Benito Menni a las 11:30 horas; la entrega del II Premio Extraordinario a la Integración Social de las Personas de Colectivos Vulnerables, a las 12:00 horas y la apertura  de la Jornada de Pascua del Enfermo de la Archidiócesis de Valladolid, a las 18:00 horas.

FUENTE DE INFORMACIÓN

Tribuna. Valladolid.com. Martes, 19 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario