lunes, 25 de abril de 2016

LA FESTIVIDAD DE SAN BENITO MENNI, EN CIEMPOZUELOS (MADRID), EN IMÁGENES.

 La Superiora General, Sor Anabela Carneiro, -- la cuarta, empezando por la izquierda -- junto con las siete Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús que gestionan a partir de hoy la canónica Provincia de España. La imagen está tomada en los jardines de entrada de la Casa-Madre de Ciempozuelos (Madrid),  junto al monumento a San Benito Menni, fundador de la Congregación.
 Celebración de la Eucaristía, por el Obispo José Luís Redrado, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.
 Celebración de la Eucaristía, en la capilla de la Casa-Madre de la Congregación.
 Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús y colaboradores, en un momento de la celebración de la Eucaristía.
 La Superiora General, Sor Anabela Carneiro -- la quinta, empezando por la izquierda de la imagen -- con las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, de la canónica Provincia de España, al pie del altar, con el Obispo José Luís Redrado, O.H. y sacerdotes celebrantes, al término de la Eucaristía.
Hermanas y colaboradores asistentes a  los actos de la festividad de San Benito Menni, ayer en la Casa-Madre de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, en Ciempozuelos (Madrid), en que se cerraba una etapa, en que las tres provincias hispanas de Madrid, Palencia y Barcelona se unificaban canónicamente en la Provincia de España.


De todo ello, he procurado informar con  amplio detalle en los posts anteriores de este mismo blog. (Fotos: Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario