jueves, 21 de abril de 2016

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE LA EUCARISTÍA CONMEMORATIVA DE CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA " PROVINCIA DE ESPAÑA", DE LAS HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.



Acabo de recibir esta información y me apresuro a publicitarla a través de este post,  como complemento a lo publicado en el post de este mismo blog en fecha de hoy, para su mayor divulgación.

En esta fecha histórica del 24 de abril de 2016, festividad de San Benito Menni, se constituye la nueva PROVINCIA DE ESPAÑA, que coincide -- el próximo día 31 de mayo --con el 135 aniversario de la Fundación de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.

El acto central será la celebración de una Eucaristía, presidida por el Obispo José Luís Redrado, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que tendrá lugar en la capilla de la Casa Madre de la Congregación, en Ciempozuelos (Madrid), el domingo día 24 de abril, presidida por la Superiora General. Sor Anabela Carneiro, y será retransmitido en directo, de 12:00 a 13:30 horas a través de la página web general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario