viernes, 6 de mayo de 2022

EL HERMANO AMADOR FERNÁNDEZ, DE LA ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE DIOS, HA SIDO ELEGIDO SUPERIOR PROVINCIAL DE LA PROVINCIA SAN JUAN DE DIOS DE ESPAÑA..


 Hno. Amador Fernández

El Hno. Amador Fernández, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, ha sido elegido Superior General de la Provincia San Juan de Dios de España.

Así lo han decidido los Hermanos Capitulares en el transcurso del Primer Capítulo Provincial, en la votación efectuada  después de una jornada de discernamiento y reflexión para la elección del Superior Provincial, siendo el Hno. Amador Fernández quien encabecerá el Gobierno Provincial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios durante los próximos cuatro años en España.

El Hno. Amador Fernández, de 60 años de edad,  natural de Las Villas (Asturias), hizo la Profesión Solemne en el año 1989. Es sacerdote, licenciado en Teología especialidad en Liturgia, y técnico administrativo.

El Superior General, Hno. Jesús Etayo le nombró Provincial de la nueva Provincia de España en el pasado año 2021.

Había sido también Provincial de la Provincia de Castilla. Consejero Provincial . Superior  en distintas comunidades y formador de Hermanos, así como responsable del Área de Atención Espiritual y Religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario