miércoles, 31 de octubre de 2018

"BENITO MENNI. CASM" DE SANT BOI DE LLOBREGAT, HA RECIBIDO LA MEDALLA AL MÉRITO SANITARIO DE LA ILUSTRE ACADEMIA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD RAMÓN Y CAJAL.


El Centre Assistencial BENITO MENNI.CASM, de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, de Sant Boi de Llobregat, ha sido galardonado con la Medalla al Mérito Sanitario, de la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

La  imposición de la Medalla tuvo lugar el pasado jueves día 25, en el Ateneo de Madrid, en un acto en el que la Academia quiso reconocer  las acciones de los diferentes profesionales y entidades que destacan por su compromiso social, valores éticos y méritos a la hora de contribuir  en el desarrollo de la sociedad, en el ámbito de la salud.

En este sentido, BENITO MENNI. CASM ha recibido esta condecoración por su atención sanitaria y social integral y de calidad a todas aquellas personas que sufren enfermedades mentales o necesitan asistencia en ámbitos sociosanitarios y sociales.

LA ILUSTRE ACADEMIA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD RAMÓN Y CAJAL.

Esta institución fue creada por prestigiosos profesionales de la Medicina, con la finalidad de organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector privado.

La Academia, presidida por la Dra. Carmen Slocker de Arce, y con el Dr. Javier López-Ibor como vicepresidente, cuenta con académicos de Honor, de Número y Correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario