jueves, 11 de abril de 2019

JOHN TRAVOLTA Y KELLY PRESTON, RECUERDAN A SU HIJO CON AUTISMO.

Kelly Preston y John Travolta junto a su hijo Jett, fallecido en el año 2009. @THEREALKEYYPRESTON. INSTAGRAM.

La actriz Kelly Preston ha compartido en su cuenta personal de Instagram, una emotiva imagen de ella y su marido, John Travolta, en la que han recordado a su hijo Jett, con autismo, que falleció en el año 2009.

"A mi querido amor Jett... Estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y a las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales", escribió Kelly Preston en la red social.

En la fotografia, Kelly Preston y John Travolta aparecen besando a su hijo, que se encuentra tumbado en una cama El matrimonio ha querido de este modo, dar una mayor visibilidad al autismo, que el pasado día 2 de abril celebró su día mundial de concienciación.

Jett, el hijo mayor de John Travolta y Kelly Preston, falleció en enero de 2009 cuando la familia se encontraba de vacaciones en las Bahamas. El joven, que entonces tenía 16 años, se golpeó la cabeza contra una bañera, después de sufrir un ataque en la casa de vacaciones.

Antes de ser diagnosticado de autismo, cuando tenía apenas 2 años de edad, los médicos descubrieron que Jett padecía la enfermedad de Kawasaki, que puede provocar la inflamación de las arterias.

PROCEDENCIA

"20 Minutos.es", Sábado, 6 de abril de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario