martes, 29 de septiembre de 2020

DRAMAS DE LA VIDA REAL : EL AMOR DE SU VIDA


 Este señor de la fotografía, tiene ochenta y tantos años, y lleva de la mano a su esposa a donde quiera que vaya

Cuando le pregunté: ¿Por qué su esposa camina distraída  como si no siguiera a nadie?.

"Por que tiene Alzhèimer."-- me respondió.

Entonces le pregunte: ¿ Se preocupará su esposa si usted la suelta de la mano  o simplemente usted se cansa?.

 "Ella no se acuerda. Ya no sabe quien soy yo. Desde hace un par de años que ya no me reconoce" -- me explicó.

¡ Qué bien ! -- le dije -- y aún así sigue de guía por el camino cada día, a pesar de que ella no lo reconoce.

El anciano sonrió y me miró a los ojos, diciéndome: " Ella no sabe quien soy yo, pero yo sé quien es ella". "ELLA ES EL AMOR ... DE MI VIDA". 

2 comentarios: