jueves, 24 de mayo de 2018

LA POLICÍA LOCAL DE LA GARRIGA (BARCELONA), SE HA UNIDO A LA CAMPAÑA " ESCUTS SOLIDARIS" PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL EN EL HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU.

(Foto: Ajuntament de la Garriga)



La Policía Local de la Garriga (Barcelona), se ha unido a la campaña "Escuts Solidaris", que bajo el lema // pelsvalents //, quieren ayudar  a recoger donativos para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.

Estos escudos, bordados con cola termo-adhesiva en su dorso, y que son referencia del cuerpo policial del municipio, son obsequiados a las personas que aportan cuatro euros al proyecto.

La cantidad recaudada, se ingresará al Pediatric Cancer Center de l'Hospital  Sant Joan de Déu, y se destinará íntegramente a la investigación  y a los costes de los niños asistidos en aquella institución afectados por esta enfermedad, en lo referido a traslados, tiempos de ingreso hospitalario, intervenciones y educación, entre otros.

Una muy acertada y feliz iniciativa de la Policía Local de la Garriga de la que, quienes residimos en este atractivo y pintoresco municipio, hemos de sentirnos muy orgullosos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario