martes, 5 de marzo de 2019

EL DR. MANEL ESTELLER PRONUNCIARÁ, MAÑANA, UNA CONFERENCIA EN EL AUDITORI DEL PARC SANITARI SANT JOAN DE DÉU, DE SANT BOI DE LLOBREGAT.



Enmarcada en los actos de celebración de la festividad de San Juan de Dios, el investigador santboià, Dr. Manuel Esteller i  Badosa, referente mundial en la lucha contra el cáncer, pronunciará mañana, dia 6 de marzo a las 12:00 horas, una conferencia en el Auditori del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), que versará sobre "La investigació biomèdica i epigenètica: una perspectiva personal".

El Dr. Manel Esteller es médico que explica como luchar contra el futuro escrito del ADN.  Es director del Programa d'Epigenètica i Biologia del Cáncer de Bellvitge Biomedical Research  Institute - IDIBELL. Profesor de investigación en ICREA (Institut Català de recerca i Estudis Avançats), y Catedrático de Genètica en la Facultat de Medicina de la Universitat de Barcelona. (UB). También ha sido nombrado director del Institut d'Investigació Josep Carreras, (IJC).

Reconocido internacionalmente por su brillante trayectoria investigadora, es autor de más de quinientos artículos científicos publicados, y ha sido galardonado con "World Health Summit and Pfizer Award for Innovation in Biomedical Research", otorgado en la Cimera Mundial de la Salut 2010; Premio Nacional de Investigación, recibido en 2015, entre otros muchos galardones y reconocimietos obtenidos  a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario