lunes, 26 de noviembre de 2012

HA FALLECIDO EL DR. MIQUEL ÀNGEL SANCHO FORRELLAD


En el día de ayer falleció, a la edad de 57 años, el Dr. Miquel Àngel Sancho Forrellad (1)

A partir de las 14:00 horas del día de hoy sus restos mortales serán trasladados    a  la sala núm. 6 del Tanatori de Sant Boi de Llobregat (c/. Saragossa, núm. 6 ), donde permanecerán hasta mañana, día 27 en que, a las 15:00 horas se oficiará una ceremonia de cuerpo presente en la iglesia del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, y seguidamente será  conducido hasta su última morada en el Cementiri Municipal de Sant Boi de Llobregat.

Con el Dr. Miquel Àngel Sancho había compartido momentos muy entrañables, la mayoría de ellos relacionados con temas históricos referidos a acontecimientos de nuestros hospitales psiquiátricos, en los que estaba muy implicado a nivel personal y profesional, en función de su cargo  en  el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat.

Descanse en la Paz del Señor el buen amigo Miquel Àngel Sancho Forrellad.

(1) Miquel Àngel Sancho Forrellad era Licenciado en Medicina y Cirurgía, y Diplomado en Sanidad. Durante más de veinte años ejerció el cargo de Jefe del Servicio Municipal de Salud y Médico de Empresa del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat, siendo en estos últimos años Coordinador de Programas Estratégicos del mismo ayuntmiento.
Era  Patrón Fundador de la Fundació Mariano; Patrón de la Fundació Germà Tomàs Canet, vinculada a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios; y miembro del Comité Asesor de la Fundación Ordesa.

2 comentarios: