domingo, 30 de octubre de 2016

LA MÁS EMOTIVA FOTOGRAFÍA DE UN NIÑO CON AUTISMO Y SU PERRO.



Shanna Niehaus es una  madre que, desde que nació hace cinco años su hijo, con  autismo, no ha dejado de luchar en el intento de conseguir mejorar la calidad de vida de su hijo. Sin embargo, estos esfuerzos, hasta ahora no habían dado ningún resultado, y el pequeño seguía siempre ausente sin relacionarse con nadie ni con nada.

Hace dos años, un terapeuta recomendó a su madre que " al niño le vendría bien  tener un perro para fomentar sus interacciones". Y un perro labrador, al que pusieron el nombre de "Tornado", pasó a formar parte de la familia, y  pasado algún tiempo ha obrado, lo que para Shanna, es casi un milagro.

" TORNADO "

Hace unos días, el niño interactuó, por primera vez, con su amigo canino. Su madre, decidió divulgar  en las redes sociales la fotografía que encabeza estas líneas,  reconociendo que " pese a mi fea y llorosa cara,   para mi era demasiado importante para no compartirla", reconoce.

"¿Ven este momento?. Nunca he experimentado un momento como este", sigue explicando la  emocionada madre, incidiendo en lo duro que es ver como su hijo  " no es capaz de establecer ningún tipo de relación con nadie ni con nada". Todo hasta el momento de la foto, que compensa años y años de lucha y padecimientos, sentada detrás de su hijo mirando, en silencio este momento.

 " He llorado muchas veces por este niño, pero esta ha sido la primera vez que lloro por una razón como esta", ha confesado esta madre, que ni tan siquiera puede tocar a su hijo sin que éste reaccione negativamente, por lo que este momento para ella " es nuevo, es maravilloso y es gratificante", manifiesta.

"Yo siempre estaré con  mi hijo, pero estoy feliz al saber que él tendrá a "Tornado" a su lado", ha concluído.

FUENTE

De las redes sociales.  

1 comentario:

  1. Maravilloso momento, como siempre, los perros tienen un aura de bondad que solo gente muy especial puede ver y sentir, este niño es afortunado de poder sentirlo.

    ResponderEliminar