martes, 30 de junio de 2015

¿HOMICIDIO?. ¿SUICIDIO?.APARECE EL CUERPO SIN VIDA DE UN MÉDICO QUE DEDICÓ SU VIDA A LUCHAR CONTRA LAS VACUNAS.

El Dr. Jeff Bradstreet

El Dr. Jeff Bradstreet, que destacó por su polémica lucha anti-vacunación, ha sido hallado muerto con un disparo en el pecho, según ha informado la agencia Associated Press.

El Dr. Bradstreet, natural del estado americano de Georgia, es muy conocido  por defender que las vacunas y el autismo están directamente relacionados.

Un pescador encontró su cuerpo sin vida el pasado 19 de junio en el Rocky Broad River, en Carolina del Norte. La policía, que encontró una pistola en el agua, cree que puede  tratarse de un suicidio.

Aunque las ideas de Bradstreet  han sido mayoritariamente confrontadas por la comunidad médica, su trabajo ha propulsado  un movimiento contra la vacunación.

Pese al rechazo feroz de la comunidad médica, las ideas de Bradstreet sobre una supuesta conexión de vacunas y autismo han legado un movimiento anti-vacunación global.

Su hijo es autista, y el doctor lo atribuye a una vacuna que le administró de pequeño, cuando tenía 15 meses de edad.

La familia está recaudando fondos para iniciar una investigación paralela para descubrir la verdadera causa de su muerte.

La esposa del difunto doctor, ha emitido un comunicado en que agradece a la comunidad autista " el amor y apoyo que nos han mostrado durante este tiempo difícil" ." Mi esposo era un aténtico visionario en la batalla contra el autismo" , ha  concluído.

FUENTE

EL CONFIDENCIAL. Domingo, 28 de junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario