miércoles, 1 de julio de 2015

EL CLÚSTER DE SALUT MENTAL DE CATALUNYA SE HA INSTALADO EN EL PALAU DE MARIANAO, DE SANT BOI DE LLOBREGAT

La alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret; el Conseller de Salut, de la Generalitat de Catalunya, Boi Ruiz y el Dr. Joan Orrit,  Presidente del Clúster y director-gerente de la institución "Benito Menni. CASM", de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, de Sant Boi de Llobregat, en el acto inaugural.

El Conseller de Salut de la Generalitat de Catalunya, Boi Ruiz, ha inaugurado este miércoles la nueva sede del Clúster de Salut Mental de Catalunya, en el Palau de Marianao, de Sant Boi de Llobregat.

El Ayuntamiento ha cedido temporalmente una parte del Palau de Marianao para acoger la sede del Clúster, que dispone de un espacio de 280 metros cuadrados de superficie en la planta baja y en la primera planta.

El Clúster de Salut Mental de Catalunya está formado por 38 empresas, centros universitarios, entidades e instituciones públicas, organizará en Sant Boi de Llobregat cursos y otras lecciones formativas y facilitará espacios a proyectos de emprendeduría que apliquen las nuevas tecnologías a la salud mental.

Durante la inauguración de la nueva sede, el Conseller de Salut, Boi Ruiz ha manifestado que este Clúster " situaría a Sant Boi como un lugar de proyección en el mundo de la salud mental a través de un modelo de concepción del servicio público que consiste en sumar diferentes visiones y estrategias"

FUENTE

Agencia de Noticias EUROPA PRESS. Sant Boi de Llobregat (Barcelona), 01/07/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario