jueves, 14 de julio de 2016

EL "CENTRE ASSISTENCIAL EN SALUT MENTAL BENITO MENNI", DE SANT BOI DE LLOBREGAT, GALARDONADO CON EL " SEGELL D'EXCEL.LÈNCIA EUROPEA EFQM 500+


En el transcurso de un emotivo acto, al que asistieron alrededor de doscientas personas, tuvo lugar en el día de ayer, en la sala de actos del Complex Assistencial Benito Menni, de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, de Sant Boi de Llobregat, la entrega a aquella institución , del "Segell d'Excel.lència Europea EFQM 500 + , la máxima distinción que concede el Club d'Excel.lència en Gestió (CEG).

La Superiora de la institución, Sor María Luisa Cuadrón y el doctor Joan Orrit, Director-Gerente  de la entidad  recogieron el preciado galardón de manos de Miquel Romero, Director de la Delegación, en Catalunya, del Club d'Excel.lència en Gestió, i de Eva Subirá, Directora de AENOR Catalunya.

Estuvieron presentes en el acto, entre otros,  Sor Purificación Pardo, Vicaria y Primera Consejera de la Provincia de España, de la Congregación; la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluïsa Moret; María del Mar Sánchez, Concejala de Salut Pública, Serveis Socials i Igualtat del Ayuntamiento de Granollers, así como rerpresentaciones del CatSalut y del sector sanitario y social.



2 comentarios:

  1. Mi felicitación más entusiasta y sincera al Centre Assistencial en Salut Mental Benito Menni por esta merecida distinción, que viene a sumarse a las muchas conseguidas en reconocimiento a su abnegada labor en la asistencia de las personas asistidas fieles al carisma de su fundador, el Padre Benito Menni (San Benito Menni).

    ResponderEliminar
  2. si por gestionar se entiende ganar dinero es un premio muy justamente concedido en los demás hospitales dan 5 comidas aquí 3 en su lugar hay maquinas expendedoras de alimentos ultraprocesados. De modo que hay mas mendigos por metro cuadrado que en Calcuta. Actividades como psicólogos 1 vez a la semana en modo grupal con dstintas patologías y asistencia voluntaria. La colada de pago. Los pacientes hipermedicados algunos con 20 farmacos diferentes unos para paliar efectos secundarios de otros. etc etc. En fin un buen negocio para las hermanas que por cierto no se les ve el pelo.

    ResponderEliminar