miércoles, 6 de octubre de 2021

OCHO HERIDOS LEVES EN EL INCENDIO DECLARADO ESTA MADRUGADA EN EL CENTRO DE SALUD MENTAL DEL HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU, DE LA CALLE DE NUMÀNCIA, EN BARCELONA.


Alrededor de las 02:00 horas de esta pasada madrugada, se ha declarado un incendio en el interior de la habitación de un paciente  del Centro de Salud Mental del Hospital Sant Joan de Déu, de la calle de Numància, de Barcelona y, consecuentemente se han visto afectadas las habitaciones de su entorno, debido al humo provocado por el fuego, que ha sido de pequeña magnitud.

Diez unidades terrestres del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), de la Generalitat de Catalunya se han desplazado al lugar para atender a las personas afectadas. Ocho de ellas han sido trasladadas en estado de gravedad leve, por inhalación de humo, al Hospital Clínic, al Hospital Sagrat Cor, al Hospital del Mar y al Hospital Plató, mientras que otras cuatro personas han sido atendidas  por el personal del SEM en el mismo lugar, y su estado de gravedad  ha sido considerado muy leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario