viernes, 18 de diciembre de 2015

A LOS POLITICOS QUE SALGAN ELEGIDOS EL PRÓXIMO 2O DE DICIEMBRE, EN LAS ELECIONES GENERALES DE ESPAÑA.


Que se metan esto de una vez para siempre en la cabeza los políticos que salgan elegidos en las elecciones generales del próximo día 20 de diciembre.

El próximo domingo, día 20 de diciembre, los españoles son llamados a las urnas para participar a las elecciones  que se celebran para renovar 558 de los 616 escaños que conforman las Cortes Generales, es decir. los 350 del Congreso de los Diputados y los 208 de elección directa del Senado.

Consultando las hemerotecas de los diferentes medios de comunicación social, constatamos algunas de las numerosas ocasiones en que, algunos políticos, -- no todos naturalmente,  porque las excepciones confirman precisamente  las reglas, y nunca mejor dicho en este caso --  carentes de las más elementales nociones de respeto  y sensibilidad hacia los demás,  acuden a la dialéctica fácil para lanzarse, en determinadas intervenciones, dardos peyorativos,  en que el término "autista" acostumbra a predominar en sus envenenados insultos.

De ahí que cariñosamente  les recomiendo que lean con atención el mensaje que ilustra estas líneas; que se lo metan de una vez para siempre en sus respectivas cabezas,  y que dejen de utilizar  el término de una discapacidad psíquica para descargar adrenalina en sus intervenciones desde los escaños que ocupan, compensados  con generosas retribuciones  pagadas  con los abusivos impuestos que salen de los bolsillos de todos los españoles.

Que el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, es muy rica precisamente en sinónimos para tener que andar por ahí insultando de una manera tan despreciable y ruín. Métanselo en la cabeza. Y a poder ser, de una vez para siempre.

3 comentarios:

  1. Hola Joan, como estás? Te escribo desde Paraná, Argentina. Te acordás de mi? Feliz Navidad, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contento de recibir estas líneas tuyas, Alfredo. Deseo igualmente que disfrutes,acompañado de tu familia, de unas felices fiestas de Navidad y que en el nuevo año 2016 podáis ver realizados todos vuestros sueños.

      Un cordial abrazo.

      Eliminar
  2. Felices Pascuas Joan!!!!!!!!! espero la hayas pasado bien. Alfredo

    ResponderEliminar