domingo, 2 de octubre de 2011

LOCALIZADO EN ISLA CRISTINA (HUELVA), UN ENFERMO MENTAL DESAPARECIDO HACE MÁS DE CUATRO MESES DE SU DOMICILIO DE CARTAGENA (MURCIA)

Agentes de la Guardia Civil de Isla Cristina (Huelva) han localizado, en este municipio, a un hombre, de 45 años de edad, que padece enfermedad mental y que había desaparecido de su domicilio familiar, en Cartagena (Murcia), el día 13 de mayo pasado.

Fuentes de la investigación señalan que este hombre, identificado con las iniciales S.D.M. fue localizado a las puertas de un supermercado del municipio onubense, donde acudía habitualmente para vivir de las limosnas y alimentos que le entregaban los clientes de aquel establecimiento. Dormía en los bancos de la calle o en el césped de los parques públicos.

Nadie se explica cómo llegó desde su domicilio a Isla Cristina, totalmente indocumentado y sin dinero, y a la vista del tiempo transcurrido desde su desaparición, las esperanzas de ser encontrado con vida eran remotas.

En el momento de su localización se encontraba en buen estado de salud, y en estos momentos permanece ingresado en un centro sanitario onubense en espera de que se tramite el traslado a su domicilio. La enfermedad padecida por esta persona le había hecho protagonizar varios episodios de violencia doméstica, llegando a agredir incluso a su madre, que había interpuesto varias denuncias por esta circunstancia.

FUENTES DE CONSULTA

Agencia de Noticias EFE. Sábado, 1 de octubre de 2011

Huelvainformación. Sábado, 1 de octubre 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario