domingo, 27 de mayo de 2012

" SENSE TU", INTERPRETADO POR UNOS ALUMNOS DE L'ESCOLA MUNICIPAL D'EDUCACIÓ ESPECIAL FATIMA, DE TERRASSA.




Una persona amiga acaba de hacerme llegar este precioso vídeo de la canción "Sense tu" (Sin ti), interpretado por unos alumnos de l'Escola Municipal d'Educació Especial Fatima, de la ciudad de Terrassa (Vallès Occidental), que este pasado año ha celebrado el 50 aniversario de su fundación.

A nivel personal guardo, y a nivel familiar guardamos,  muy gratos recuerdos de esta institución, donde fue escolarizado nuestro hijo David, afectado de autismo de Kanner, a raíz de la expulsión no ajustada a ley de que fue objeto de los centros de autismo de La Garriga (Vallès Oriental), en diciembre de 1989, después de siete años de escolarización en aquel centro. En el C.E.E. Fatima,  de Terrassa, David permaneció escolarizado desde el curso 1991-92 al 1996-97.

La transparencia de gestión, la profesionalidad del claustro de profesores y demás personal de la comunidad educativa, la accesibilidad en el trato exquisito y amable con las familias del alumnado, han sido siempre algunas de las principales características que han hecho, de este centro, un ejemplo de lo que debieran ser la mayoría de las instituciones de estas características.

Con la divulgación de este vídeo, queremos testimoniar nuestro reconocimiento y agradecimiento al C.E.E. Fatima por la excelente labor realizada a lo largo y ancho de este medio siglo de existencia, esforzándose en situar cada vez el listón más alto con la finalidad de intentar conseguir mejorar, en lo posible, la calidad de vida del alumnado en función con las patologías que presentan cada uno/a  de ellos/as.

Que disfruten de este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario