viernes, 4 de mayo de 2012

LAS HERMANAS HOSPITALARIAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS, HAN INAUGURADO UN CENTRO DE SALUD MENTAL EN BATA (GUINEA ECUATORIAL)


Las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús han inaugurado el Centro de Salud Mental San Benito Menni, en Bata, siendo el primer establecimiento de este tipo en Guinea Ecuatorial.

Al acto inaugural asistieron el Obispo de Bata, monseñor Matogo;  el obispo monseñor Juan Edjang, prelado diocesano de Ebebiyin; autoridades de la sanidad; del Consulado de España; religiosos y religiosas, sacerdotes, vecinos y pacientes con sus respectivas familias. También estuvieron presentes las Hermanas de Ebebiyin, con todos los colaboradores del centro Angokong.

En el transcurso de la inauguración y en los días previos, se ha vivido la fiesta, y la alegría del vecindario y pacientes se ha desbordado por la calidad del nuevo establecimiento, que permitirá una asistencia y un tratamiento digno a las personas que acudan al nuevo centro.

1 comentario:

  1. La labor de estas Hnas. Hospitalarias y las de otras muchas congregaciones religiosas nuestros políticos y sindicatos no las ven, solo patalean para que se les retiren las pocas subvenciones que les dan, mientras ellos vacían las arcas del Gobierno de la nación.
    Felicidades por ello a toda la Congregación Hospitalaria

    ResponderEliminar