viernes, 20 de junio de 2014

EL EX-MINISTRO DE DEFENSA JOSÉ BONO, RECURRE A LA ENFERMEDAD MENTAL PARA INSULTAR A LAS PERSONAS QUE DESEAN LA SECESIÓN DE CATALUNYA.

El socialista José Bono Martínez, ex-presidente del Congreso de los Diputados, ex-presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla - La Mancha y ex-ministro de Defensa.

 José Bono Martínez, albaceteño nacido el 14 de diciembre de 1950, hijo de guardia civil y perteneciente al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que ha ocupado cargos de máxima responsbilidad, como ex-presidente del Congreso de los Diputados, ex-presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla - La Mancha y ex-ministro de Defensa, ha manifestado públicamente, ante los medios de cominicación social y divulgado ampliamente  por diferentes cadenas de televisión, minutos antes de entrar en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados, para asistir al acto de proclamación del Rey  Felipe VI,  que la secesión de Catalunya " sólo interesa a cuatro neuróticos". (1)

José Bono, utilizando como único recurso el insulto, ha subido un peldaño más en la escalera de  sus  desaciertos,  pasando a engrosar el conjunto de perlas que   engalanan  el patético collar que conforman el  españolismo trasnochado de la España profunda,   que carente de argumentos razonables para expresar una opinión, no tiene otra alternativa que manifestar unas  carencias y una evidente    ignorancia que, en su conjunto,   no le permiten utlizar   otro recurso que   recurrir a la enfermedad mental para descalificar a las personas que, en un país que dice ser democrático, están en su pleno derecho de manifestar libremente sus sentimientos,  y que guste o no, hay que respetarlos. Pero de ahí, al insulto y a la descalificación hacia quienes no piensen igual, y  encima, etiquetarlos de enfermos mentales, media un buen trecho y un profundo abismo.  Ciertamente en esta ocasión, y una vez más, y van... José Bono se ha lucido. Y se ha lucido con la máxima esplendidez.  ¡¡¡ ¡Enhorabuena, maestro!!!!.

(1) El término neurosis fue propuesto por el médico escocés William Cullen en 1769, en referencia a los trastornos nerviosos y otros  motivos causados por enfermedades del sistema nervioso. En psicología clínica, el término "neurosis" se usa para referirisea trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario