lunes, 30 de abril de 2012

BRUTAL PALIZA A UN NIÑO AUTISTA FILMADA POR CAMARA DE SEGURIDAD EN EL INTERIOR DEL AUTOBUS ESCOLAR, EN EL CONDADO BEDFORD (ESTADOS UNIDOS)

Unas impactantes imágenes de exagerada y descontrolada brutalidad,  llegan desde Estados Unidos a través de un vídeo (http://www.liveleak.com/view?i=071_1318091220.) donde se puede observar la brutal agresión física a la que es sometido un niño de 12 años de edad,  que padece autismo.

Si bien esta salvajada ocurrió en el año 2009, las  impactantes imágenes, tomadas por la cámara de seguridad del autobús escolar donde acontecieron los hechos, no se han divulgado hasta el pasado viernes, día 27 de abril.

El vídeo muestra como  la conductora del autobús, Alice Davis Holland y su asistente, Mary Alice Evans, ambas trabajadoras del Bedford County School, donde está escolarzado el menor, golpean con desmesurada violencia al niño, afectado de autismo.

Los padres del menor presentaron en su día una demanda judicial, cifrada en 20 millones de dólares, contra las dos agresoras, contra la directora del Departamento de Pedagogía y contra la escuela del condado de Bedford.

1 comentario:

  1. Crueldad,salvajada,atrocidad...Creo quedarme corta con estos calificativos,¡es intolerante!
    Un abrazo Joan

    ResponderEliminar